ESTUDIO

Familiar, original y divertido

Desde 140€/noche
4 personas 54 m² Cocina completa

Original y divertido

Este diáfano y luminoso apartamento ocupa parte de la planta superior, con acceso desde la primitiva escalera de piedra adosada a la fachada. Una original propuesta que encanta a grandes y pequeños.

¿TE GUSTARÍA VERLO EN VÍDEO?

Reproducir vídeo

SERVICIOS

Smart TV

Todos nuestros apartamentos cuentan con TV de pantalla plana y acceso a internet así como parrilla de canales internacionales.

Hermosas vistas

Los apartamentos están dispuestos en amplios y diáfanos espacios acompañados de grandes y luminosos ventanales desde donde podrás contemplar el entorno natural.

Family Friendly

En A Palleira de Lola los más pequeños no solo son bien recibidos sino que encuentran todo tipo de espacios e instalaciones para disfutar al máximo.

Baño con encanto

En nuestra cuidada decoración hemos puesto especial cariño en los baños. Para que durante tu aseo encuentres todo ese glamur que te mereces.

WiFi Gratis

Podrás disfrutar de acceso a la red gratuito durante toda tu estancia.

Cafetera

En A Palleira de Lola somos muy cafeteros y por eso nuestra equipada cocina también incorpora una máquina de café que te brindarára esa chispa de energía para tu día.

"Delicioso lugar, rehabilitado respetando la piedra tradicional y travesaños de madera maciza. Elementos de vidrio y acero que proporcionan luz y profundidad de ensueño. Dispone de tres apartamentos limpios, ordenados y bien dispuestos, con todas las comodidades. Dos comedores independientes de los apartamentos, uno cerrado y otro abierto, techado de madera, que permite disfrutar del paisaje. En un entorno campestre de arboles y plantas florales de gran delicadeza. Los anfitriones encantadores. Enhorabuena. Repetiremos"
Carmen A. Calaza

¿PREGUNTAS?